Brownie con oreos - Pa amb vi i sucre
Hace ya unos años, que justo después de Semana Santa, se ha instaurado la cena anual de exalumnas. Unos días antes de la cena, la organizadora me envío un Whatsapp para pedirme si podía preparar un pastel, ya que había sido el cumpleaños de nuestra “profe”. No lo dudé ni por un segundo, tuve clarísimo que haría este brownie con oreos, además del pastel invisible de manzana, así todo el mundo podría probar un trocito de cada. Si tenéis alguna cena ya sea en vuestra casa o en casa de algún amigo y os toca llevar el postre, os animo a que lo hagáis, será un éxito seguro.
brownie, oreos, chocolate
16087
post-template-default,single,single-post,postid-16087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Brownie con oreos

Hace ya unos años, que justo después de Semana Santa, se ha instaurado la cena anual de exalumnas. Unos días antes de la cena, la organizadora me envío un Whatsapp para pedirme si podía preparar un pastel, ya que había sido el cumpleaños de nuestra “profe”.

No lo dudé ni por un segundo, tuve clarísimo que haría este brownie con oreos, además del pastel invisible de manzana, así todo el mundo podría probar un trocito de cada.

Si tenéis alguna cena ya sea en vuestra casa o en casa de algún amigo y os toca llevar el postre, os animo a que lo hagáis, será un éxito seguro.

Ingredientes para 6 personas

200 g de chocolate negro al 70% para fundir

135 g de mantequilla

135 g de azúcar

3 huevos

55 g de harina

½ cucharadita de levadura Royal

100 g de oreos

Elaboración

  1. Precalentamos el horno a 180º
  2. Fundimos el chocolate y la mantequilla al microondas o baño maría.
  3. Tamizamos la harina y la levadura.
  4. Batimos los huevos con el azúcar hasta que tripliquen el volumen.
  5. Añadimos el chocolate deshecho y la mantequilla a la mezla de huevos y azúcar, mezclando con una espátula hasta que quede bien integrado. Incorporamos la harina y la levadura y seguimos mezclando con la espátula hasta que esté bien integrada.
  6. A continuación, añadiremos las galletas oreos rotas a cuartos y lo mezclaremos bien.
  7. Pondremos la masa en un molde rectangular untado con un poco de mantequilla.
  8. Decoraremos con alguna oreo más y lo hornearemos durante unos 18 o 20 minutos.
  9. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Etiquetas:

Publicar un comentario