Ensalada de espinacas con fresas y vinagreta de pistachos - Pa amb vi i sucre
Lo que más me gusta de las ensaladas es que admiten infinidad de ingredientes, sabores y texturas. Con cualquier ingrediente que tengamos en la nevera puede salir una ensalada buenísima. Hoy de nuevo tenemos una ensalada de contrastes, la dulzura de las espinacas, los higos y las pasas versus la acidez de las fresas! Os animo a que la preparéis, seguro que os encantará!
16547
post-template-default,single,single-post,postid-16547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ensalada de espinacas con fresas y vinagreta de pistachos

Lo que más me gusta de las ensaladas es que admiten infinidad de ingredientes, sabores y texturas. Con cualquier ingrediente que tengamos en la nevera puede salir una ensalada buenísima.

Hoy de nuevo tenemos una ensalada de contrastes, la dulzura de las espinacas, los higos y las pasas versus la acidez de las fresas!

Os animo a que la preparéis, seguro que os encantará!

Amanida de maduixes i festucs destacada

  1. Ingredientes para 4 personas

    Brotes tiernos de espinacas

    Fresas

    Pasas

    Higos secos

    Virutas de parmesano

    Pistachos

    200 ml de aceite

    50 ml de vinagre de módena

    Sal

    Pimienta negra

     

    Elaboración

    1. Empezaremos preparando la vinagreta con el aceite, el vinagre, una pizca de sal, un poco de pimienta negra y unos cuantos pistachos picados. Lo mezclamos bien y reservamos.
    2. Cortamos las fresas a dados pequeños.
    3. Para emplatar la ensalada, colocaremos los brotes de espinacas, las pasas, los higos secos cortados a bastoncitos, los dados de fresas y las virutas de parmesano y lo aliñaremos con la vinagreta de pistachos.
Etiquetas:

Publicar un comentario