Ensalada de sandía y queso feta - Pa amb vi i sucre
La sandía es una de mis frutas favoritas del verano, dulce, refrescante y muy hidratante debido al alto porcentaje de agua que contiene. Las noches calurosas de verano, un par de cortes de sandía se convierten en una de los mejores cenas. Pero no hay porqué comer la sandía sola; también podéis hacer un gazpacho o sopa de sandía, o esta ensalada de sandía y queso feta. Una ensalada muy refrescante también, donde combinan a la perfección la dulzura de la sandía y el punto salado y agrio del queso feta.
ensalada, sandía, feta, albahaca
17473
post-template-default,single,single-post,postid-17473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ensalada de sandía y queso feta

La sandía es una de mis frutas favoritas del verano, dulce, refrescante y muy hidratante debido al alto porcentaje de agua que contiene.

Las noches calurosas de verano, un par de cortes de sandía se convierten en una de los mejores cenas.

Pero no hay porqué comer la sandía sola; también podéis hacer un gazpacho o sopa de sandía, o esta ensalada de sandía y queso feta. Una ensalada muy refrescante también, donde combinan a la perfección la dulzura de la sandía y el punto salado y agrio del queso feta.

 

Ingredientes

Sandía

Queso feta

Hojas de albahaca fresca

Piñones

AOVE

 

 

Elaboración

 

  1. Primero de todo tostaremos los piñones en una sartén o al horno. Sólo unos minutos, teniendo cuidado de no quemarlos. Reservaremos.
  2. Cortaremos la sandía a dados, o bien haremos bolitas con un vaciador.
  3. En una bandeja pondremos los daditos de sandía, el queso feta cortado a dados o bien desmenuzado con los dedos, unos piñones, unas hojas de albahaca fresca picadas y un poco de AOVE.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario