Espaguetis con verduras - Pa amb vi i sucre
¿No os parece que la pasta es uno de los productos más versátiles en la cocina? Con una pasta de calidad y cualquier ingrediente que tengáis en la nevera, haréis cocina de aprovechamiento y os puede llegar a salir una plato de lujo. Hoy con unos espaguetis de Pastes Sanmartí, y unas verduras que tenía en la nevera y que tenía que consumir, ha salido un plato de pasta delicioso.
espaguetis, pasta, verduras
16853
post-template-default,single,single-post,postid-16853,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Espaguetis con verduras

¿No os parece que la pasta es uno de los productos más versátiles en la cocina?  Con una pasta de calidad y cualquier ingrediente que tengáis en la nevera, haréis cocina de aprovechamiento y os puede llegar a salir una plato de lujo.

Hoy con unos espaguetis de Pastes Sanmartí, y unas verduras que tenía en la nevera y que tenía que consumir, ha salido un plato de pasta delicioso.

Aquí os dejo la receta.

Ingredientes para 3 personas

250 g de pasta Sanmartí (Espaguetis)

210 g de tomate triturado

Agua

Aceite

Sal

Verduras: calabacín, berenjena, brócoli… o lo que tengáis en la nevera.

Orégano

Elaboración

  1. Primero de todo preparamos las verduras: las lavamos y cortamos a dados pequeños; la berenjena la ponemos en una escurridora con sal para que sude durante unos 20 minutos. La aclaramos bajo el agua del grifo y la secamos bien.
  2. Ponemos un recipiente al fuego con agua, y una vez comience a hervir, incorporamos el brócoli y lo dejamos cocer 10 minutos. Escurrimos y reservamos.
  3. Ponemos una olla al fuego con agua y cuando comience a hervir tiramos un puñado de sal e incorporamos la pasta. La dejamos cocer siguiendo las instrucciones del fabricante. Escurrimos y reservamos.
  4. En una paella con un poco de aceite, salteamos el calabacín y la berenjena. Cuando esté casi hecho, incorporamos el brócoli y salteamos un par de minutos más. Reservamos.
  5. En la misma paella, sofreímos el tomate triturado, salamos y cuando esté casi hecho, añadimos las verduras.
  6. Incorporamos la pasta, mezclamos bien, añadimos un poco de orégano y ya podremos servir.

Etiquetas:

Publicar un comentario