Pasta de setas con espárragos y gambas - Pa amb vi i sucre
Este año tuve la oportunidad de visitar la Fira Alimentaria. Cogí un día de vacaciones y me fue bien temprano para poder aprovechar bien el día e intentar ver lo máximo posible. Uno de los stands que visité fue el de Sandro Desii, dónde pude prorbar una pasta a la carbonar fantástica, unos ravioli de sobrasada fritos que como aperitivo son buenísimos y como no, los magníficos helados que elaboran, con sabores como el curry, el de limón con albahaca o el de carquiñolis. Por si fuera poco, me dieron un par de pastas para que las probara en casa. Hoy he preparado las virutas de setas, y las he combinado con unos espárragos, unos tomates cherry y unas gambas. Sin palabras!
16009
post-template-default,single,single-post,postid-16009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pasta de setas con espárragos y gambas

Este año tuve la oportunidad de visitar la Fira Alimentaria. Cogí un día de vacaciones y me fue bien temprano para poder aprovechar bien el día e intentar ver lo máximo posible.

Uno de los stands que visité fue el de Sandro Desii, dónde pude prorbar una pasta a la carbonar fantástica, unos ravioli de sobrasada fritos que como aperitivo son buenísimos y como no, los magníficos helados que elaboran, con sabores como el curry, el de limón con albahaca o el de carquiñolis.

Por si fuera poco, me dieron un par de pastas para que las probara en casa.

Hoy he preparado las virutas de setas, y las he combinado con unos espárragos, unos tomates cherry y unas gambas. Sin palabras!

 

Ingredientes para 3 personas

250 g de pasta Virutas de setas Sandro Desii

1 manojo de espárragos

Tomates de pera cherry

12 gambas

Aceite

Sal

Pimienta negra

Agua

Elaboración

  1. Empezamos salteando en una sartén los espárragos cortados a trocitos, ponemos un poco de sal y pimienta negra. Cuando ya estén un poco hechos, añadiremos los tomates cherry partidos por la mitad. Cuando esté prácticamente hecho, añadiremos las gambas peladas, daremos un par de vueltas y reservaremos.
  2. Ponemos una olla al fuego con agua y cuando empiece a hervir echamos un puñado de sal y la pasta, la dejamos cocer siguiendo las instrucciones del fabricante. En este caso unos 8 minutos. Escurrimos y reservamos.
  3. Incorporamos la pasta en la sartén donde tenemos los espárragos y las gmbas y lo mezclamos bien. Podéis añadir también un poco de perejil picado.

Etiquetas:

Publicar un comentario