Raviolis de calabacín con setas y queso de cabra - Pa amb vi i sucre
Después de Navidad y San Esteban, toca ir pensando en el menú de Fin de Año. Hace unos días publiqué un post con unos raviolis de berenjena y brandada de bacalao. Para esta ocasión, he pensado en unos raviolis de calabacín con setas y queso de cabra.
16341
post-template-default,single,single-post,postid-16341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Raviolis de calabacín con setas y queso de cabra

Una vez pasada la Navidad y San Esteban, toca ir pensando en el menú de Fin de Año. Hace unos días os presentaba unos rarviolis de berenjena i brandada de bacalao; esta vez os traigo otra propuesta; raviolis de calabacín con setas y queso de cabra.

Ravioli carbassó i formatge destacada

Ingredientes para 4 personas

2 calabacines

Setas variadas

Queso de cabra

Sal

Aceite

 

Elaboración

  1. Empezaremos salteando las setas en una sartén con un poco de aceite. Las salaremos y dejaremos que se beban toda el agua. Yo he utilizado rebozuelos y trompetas.
  2. Por otro lado y con la ayuda de una mandolina, cortaremos el calabacín en láminas a lo largo.
  3. Una vez tengamos las láminas, las pasaremos por la plancha con un poco de aceite hasta que se ablanden. Las reservaremos sobre papel absorbente.
  4. Cogeremos dos láminas de calabacín y las colocaremos una encima de la otra en forma de cruz; pondremos un poco de salteado de setas, un trocito de queso de cabra y lo cerraremos.
  5. Una vez tengamos todos los raviolis hechos, los volveremos a pasa un momento por la plancha y los serviremos calientes.

Publicar un comentario