Vasitos de cheesecake con arándanos y crumble - Pa amb vi i sucre
Después de varias semanas sin publicar, hoy me he decidido por un pastel de queso, pero no uno cualquiera, sino un pastel de queso en vaso. Este pastel no requiere horno, sólo tenéis que hacer el crumble que con pocos minutos estará hecho., y si os queréis ahorrar el crumble, también podéis utilizar una base de galletas trituradas, menos trabajo imposible! Postres rápidos, sencillos y muy refrescantes, ideales para estos días de calor!
16256
post-template-default,single,single-post,postid-16256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vasitos de cheesecake con arándanos y crumble

Después de varias semanas sin publicar, hoy me he decidido por un pastel de queso, pero no uno cualquiera, sino un pastel de queso en vaso.

Este pastel no requiere horno, sólo tenéis que hacer el crumble que con pocos minutos estará hecho., y si os queréis ahorrar el crumble, también podéis utilizar una base de galletas trituradas, menos trabajo imposible!

Postres rápidos, sencillos y muy refrescantes, ideales para estos días de calor!

Ingredientes para 4 personas

250 grs de queso mascarpone

50 grs de nata montada

25 grs de azúcar

250 grs de arándanos

60 ml de agua

50 grs de azúcar

El zumo de medio limón

50 g de harina

50 g de almendra molida

50 g de mantequilla

25 g de azúcar

1 pizca de sal

Elaboración

  1. Empezaremos haciendo el coulis de arándanos: pondremos los arándanos en iun recipiente con el agua, el zumo de medio limón y 50 g de azúcar. En el momento que empiece a hervir, lo dejaremos 10 o 12 minutos a fuego lento. Lo trituraremos y dejaremos enfriar.
  2. Para hacer el crumble, en un bol pondremos la harina, la almendra molida, el azúcar, una pizca de sal y la mantequilla muy fría. Lo mezclaremos con los dedos haciendo grupos y lo hornearemos sobre papel de horno a 200º hasta que esté dorado.
  3. Mezclaremos el queso con la nata montada y el azúcar y guardaremos en la nevera.
  4. En el momento de montar los vasitos, pondremos un poco de crumble al fondo, después un poco de mascarpone, un poco de coulis de arándanos, otra capa de mascarpone, cubrimos con coulis y decoramos con unos arándanos frescos.

Etiquetas:

Publicar un comentario